Casa Jordi, un salón para cada ocasión

El restaurante Casa Jordi es un oasis de paz en medio de la ciudad. Su interior te transporta a una típica masía catalana, el lugar ideal para disfrutar de una buena cena con los amigos o la familia. En Casa Jordi damos mucha importancia a que te sientas totalmente a gusto en nuestro restaurante, por eso tenemos cuatro salones perfectamente adaptados a tus necesidades.

El Salón de las Plantas es el más cercano a las cocinas y te permite estar muy cerca de los fogones. Está decorado con cerámicas con motivos florales, de ahí su nombre, y permite hacer celebraciones con mesas imperiales de hasta 22 personas o disfrutar de la comida en pequeñas mesas íntimas.

El Salón de la Mesa Redonda es el espacio ideal para pequeñas reuniones familiares o de negocios, ya que, se trata de una sala privada con capacidad para 12 comensales.

El Salón del Arte está decorado con obras locales y un fondo que simula la popa de un barco de época. Un lugar ideal para cenar con los amigos.

Por último, tenemos el Salón de las Cerámicas, decorado con cerámicas con motivos de pescadores y el patrón del restaurante, Sant Jordi. Hay varias mesas íntimas y una mesa principal, la del reloj.

Elijas el Salón que elijas te esperamos en Casa Jordi para disfrutar de la mejor cocina casera.