skip to Main Content

NOMBRE

TELÉFONO

E-MAIL

FECHA

HORA

PERSONAS

OBSERVACIONES










DEL 1 DE DICIEMBRE AL 6 DE ENERO SOLO SE PODRÁN HACER RESERVAS TELEFÓNICAMENTE
*Es necesario rellenar todos los campos
He leído y acepto las condiciones legales

En Casa Jordi combinamos a la perfección tradición y modernidad en nuestros platos

A Casa Jordi Combinem A La Perfeccio Tradicio I Modernitat Als Nostres Plats

En Casa Jordi somos fieles a la cocina tradicional catalana y mediterránea de mercado, elaborada con productos de proximidad y de primera calidad. Al mismo tiempo, nos hemos adaptado a los tiempos modernos, incorporando nuevos platos y sugerencias propias de una cocina más moderna y creativa. De esta manera, conseguimos satisfacer y sorprender a nuestros clientes.

Así pues, en nuestro restaurante, podrás saborear platos de toda la vida como: el Suquet de rape con chipirones, la Cola de buey estofado al “Cabernet Sauvignon” y los Pies de cerdo a la parrilla con butifarra negra, sin dejar de lado las propuestas más modernas y ligeras como: el Atún Bluefin con salsa Teriyaki, la Ensalada de aguacate con jamón de pato, manzana y vinagreta de frutos secos o el Carpaccio de ternera con caviar. Además, siempre cuidamos la presentación de nuestros platos para hacerlos más tentadores y seductores al ojo. Siempre estamos pendientes de todos los detalles, ofreciendo a nuestros clientes lo mejor, pensando en cómo nos gustaría a nosotros que nos lo llevaran a la mesa. Además, te damos la posibilidad de hacer medias porciones, para que puedas probar y compartir más platos.

Por otra parte, también te ofrecemos una amplia y variada carta de postres: las cañas de Santiago -con masa elaborada por nosotros mismos-, nuestra exquisita mousse de chocolate, nuestro dulce pastel Tatin, nuestra tradicional crema catalana, el tiramisú con helado de pistachos, el tocinillo de cielo con helado son algunos de los ejemplos que harán las delicias de su paladar.

Además, en Casa Jordi siempre te cuidaremos. Tendrás a tu disposición un servicio excepcional y comprometido que, cada día, se esfuerza por crear un ambiente acogedor, donde te encuentres como en casa. Y si tienes cualquier duda, siempre estaremos encantados de asesorarte y aconsejarte las mejores opciones de nuestra amplia y variada carta, de nuestros menús gastronómicos o sugerencias del día.

Así pues, si todavía no conoces nuestro restaurante, no esperes más. Cualquier motivo es perfecto para venir a comer o cenar a nuestro establecimiento: una celebración familiar, una cena romántica, una reunión de trabajo o un encuentro de amigos son magníficas situaciones para compartir el placer de comer bien.

En definitiva, nuestro restaurante te seducirá con platos de toda la vida y toques de modernidad. Ven a disfrutar de la buena cocina en un ambiente inmejorable. ¡Te esperamos en Casa Jordi!

Back To Top