Los mejores momentos con los amigos tienen lugar en Casa Jordi

Un reencuentro con amigos de la infancia, una quedada especial, la celebración de cumpleaños, una buena noticia o simplemente que comienza el fin de semana… Todas estas situaciones y muchas más son ideales para disfrutar de buenos momentos con vuestras amistades en nuestro restaurante.

En Casa Jordi tenemos en cuenta todos los detalles para que disfrutéis de una buena comida o cena con vuestros mejores amigos o amigas. Por eso, ponemos a vuestra disposición exquisitas sugerencias que vamos renovando cada día como: nuestras bravas con pulpo, Virutas de foie con confitura de higos al Oporto, nuestros buñuelos de bacalao, tostaditas con embutidos, calamares de playa a la plancha…, Todas ellas ideales para compartir e ir abriendo boca. Además, os seduciremos con nuestra amplia y consolidada carta y nuestros cuatro menús bien completos con platos representativos de la cocina tradicional catalana como: la merluza con parmentier de patata, los garbanzos estofados con cola de buey, el Suquet de rape con chipirones, el carpaccio de ternera con caviar, entre muchos otros.

Para acompañar estos deliciosos platos, nada mejor que brindar con los amigos con un buen vino. Podréis elegir entre más de 140 referencias para encontrar el maridaje perfecto para cada tipo de comida. Si tenéis cualquier duda, sólo tenéis que dejaros aconsejar por nuestro maître y sumiller. Como punto y final a vuestra comida, nada mejor que pedir unos exquisitos postres como la crema catalana con carquiñoles, la mousse de chocolate, la tarta tatin, elaborada artesanalmente por nosotros, etc.

Finalmente, un encuentro con amigos no se puede hacer con prisas. En Casa Jordi podréis disfrutar de buenos cócteles, al finalizar vuestra comida. Porque queremos que compartáis buenos momentos, sonrisas, anécdotas en buena compañía. Por ello, ponemos a vuestra disposición un amplio surtido de coctelería clásica, donde no faltan las mejores ginebras, rones y whiskeys.

 

En definitiva, nuestras recetas de toda la vida, nuestros acogedores salones y el trato amable y cordial de nuestro personal, os convencerán para que elijáis nuestro restaurante para compartir vuestros mejores momentos con amigos. ¡Os esperamos!