Salones

 

Al traspasar la puerta de Casa Jordi nos adentramos en una masía. Con decoración fiel a la tradición y la baldosa típica del siglo XVII, hemos dispuesto todo tipo de salones para hacer más íntima y personal vuestra estancia en el restaurante. Disponemos de salones desde 8 hasta 44 comensales, ideales para reuniones de trabajo, grupo o de amigos o familia. Además, disponemos de mesas en diferentes rincones que darán un toque de privacidad a vuestra estancia. Explicad vuestras necesidades al maitre Lluís Cortinas y os aconsejará en qué salón o en qué mesa podrá garantizaros la mejor experiencia en Casa Jordi, la masía del centro de Barcelona.

 

Decorado con cerámica con motivos florales, este salón se caracteriza por estar cerca de cocina que permite vivir, si se desea, el ambiente de los fogones. Además de poder realizar reuniones en mesas imperiales de hasta 22 comensales, dispone de mesas que ofrecen mucha intimidad.

 

b_55Decorado con cerámicas con motivos de pescadores y el patrón del restaurante, Sant Jordi. El salón dispone de diversas mesas íntimas y la mesa del reloj. Los surtidos de quesos artesanales y de repostería se guardan en esta sala del primer piso.

SALODecorado con cuadros de diferentes autores catalanes. Uno de los fondos de este salón simula la popa de una cabina de barco de época. El arte rodea al comensal y ayuda a inspirar sensaciones mientras se degustan los platos de nuestra carta.

Taula rodona

Es un salón totalmente privado y tiene una capacidad máxima para 12 comensales.