skip to Main Content

Cena romántica en Barcelona en una masía en el centro de la ciudad

Cena Romantica Barcelona

Cena romántica en Barcelona

Siempre es buen momento para salir de la rutina, relajarse y desconectar. Pasar tiempo con tu pareja y pensar en los pequeños detalles es una buena forma de hacerlo.

Por ello te proponemos un plan diferente y sin necesidad de salir de la ciudad. Una cena romántica en Barcelona puede ser toda una aventura si se encuentra el plan perfecto.

Consiste en descubrir un pequeño rincón con encanto en la ciudad condal y acabar con una deliciosa cena en el restaurante Casa Jordi, un lugar tranquilo donde disfrutar de buena comida tradicional catalana y de calidad. Es una masía típica catalana en el centro de Barcelona. Un espacio íntimo y tranquilo para disfrutar de buena compañía, una buena conversación y una excelente carta de vinos.

¿Tienes en mente hacer algo especial con tu pareja? Sigue leyendo.

Paseo por los Jardines Muñoz Ramonet y cena en Casa Jordi

Alguna vez has oído hablar de los Jardines Muñoz y Ramonet?

Es un espacio construido a principios del siglo XX que fueron abiertos al público en 2016 tras su rehabilitación. Tiene una superficie de 3.594 metros cuadrados y está ubicado en la calle de Muntaner, 282, en el distrito de Sarrià – Sant Gervasi.

Se trata de unos jardines históricos en la ciudad, donde paseaba la burguesía catalana de principios del siglo XX diseñados por el arquitecto francés Jean Claude Nicolas Forastier el año 1916.

El nombre se lo da Juilo Muñoz Ramonet, un renombrado empresario del sector textil de Barcelona que durante su vida acumuló una gran fortuna y propiedades como el Palau del marqués de Alella situado en la calle Muntaner.

Dicho esto, es un lugar ideal para pasear tranquilamente alrededor de su palacete, por sus estanques y disfrutar de su maravillosa vegetación. Sus muros y escaleras históricas se han mantenido, tras la remodelación, por su valor patrimonial y te transportarán a principios del siglo pasado. Se trata de un momento para pasear, conversar y compartir todo aquello que pase por tu cabeza con tu pareja.

El jardín se puede visitar gratuitamente de las 10.00 a las 20.00 horas.

Una vez finalizada la visita, y a tan solo cuatro minutos andando, se encuentra el restaurante Casa Jordi. Una masía tradicional catalana, donde disfrutar de una deliciosa cena romántica acompañada de un excelente vino de su amplia carta, cuidadosamente seleccionados. Podrás disfrutar de alimentos de proximidad, cocinados de forma tradicional y un servicio personalizado y cercano que hará que te sientas como en casa.

Estás listo para hacer un plan diferente con tu pareja? Reserva en la web de Casa Jordi.

Back To Top

NOMBRE

TELÉFONO

E-MAIL

FECHA

HORA

PERSONAS

OBSERVACIONES










*Es necesario rellenar todos los campos
He leído y acepto las condiciones legales