skip to Main Content

Cenar en el centro de Barcelona en un restaurante de cocina catalana tradicional

Casa Jordi

Casa Jordi es una masía típica catalana que abrió Jordi Piquer en 1968. Antiguamente, en este local se ubicaba una carbonería de Sant Gervasi. Hoy, puedes encontrar un restaurante con la mejor cocina catalana tradicional para cenar en el centro de Barcelona.

Dirigido por Francesc Casals, en Casa Jordi podrás darte el placer de degustar auténticos platos catalanes de calidad. Uno de los puntos fuertes de su cocina son los alimentos frescos de kilómetro cero recogidos en los mejores mercados de la ciudad, como El Ninot o La Boqueria.

¡Y no te preocupes si sois muchas personas! El restaurante cuenta con salones privados de hasta 40 comensales, para que podáis cenar tranquilos y disfrutéis de su creativa gastronomía y de un ambiente íntimo junto a vuestros familiares y amigos.

Una vez escogida la compañía, toca escoger el menú. Casa Jordi cuenta con propuestas individuales e incluso con cuatro cartas diferentes para grupos, que incluyen los clásicos como el fricandó, el steak tartar o el ‘suquet’ de rape. Algunos platos disponen de una media ración para que tu paladar tenga la oportunidad de experimentar los sabores más singulares y exquisitos.

Y para acompañar, nada mejor que un maridaje a escoger entre su excelente carta de vinos. Si no sabes por cuál optar, déjate aconsejar por sus profesionales y ellos encontrarán la mejor opción para ti. El espacio acogedor y el servicio personalizado, te hará sentir como en casa.

Su carta de postres son otra razón para visitar Casa Jordi. La crema catalana o las lionesas de nata con chocolate, entre otros, son el toque dulce que necesitas para culminar tu cena en el restaurante. Solo te pedimos una cosa: no olvides de inmortalizar la experiencia en el libro de firmas de la entrada.

¿Vienes a degustar nuestros platos? Date el placer de cenar en el centro de Barcelona en un restaurante tradicional y de calidad.

Back To Top

NOMBRE

TELÉFONO

E-MAIL

FECHA

HORA

PERSONAS

OBSERVACIONES










*Es necesario rellenar todos los campos
He leído y acepto las condiciones legales