skip to Main Content

Cocina de mercado a Barcelona, Casa Jordi utiliza productos frescos de calidad y proximidad

Cuina De Mercat A Barcelona

Cocina de mercado a Barcelona

La cocina de temporada o de mercado es como se denomina el conjunto de platos elaborados con productos de temporada, es decir, los productos frescos que se encuentran en el mercado diariamente. Este tipo de productos son más frescos, abundantes y permiten preparar recetas de calidad. La cocina de mercado, además, fomenta la cocina de proximidad: el uso de productos locales, producidos bien cerca de casa.

En Barcelona se encuentran numerosos mercados donde conseguir productos de gran calidad. Los más emblemáticos se podría decir que son el de la Boqueria y el del Ninot.

Mercado de la Boqueria

El Mercado de Sant Josep, popularmente conocido como la Boqueria, es segundo mercado más grande de Cataluña.

Está situado al Distrito de Ciutat Vella, justo junto a la Rambla de Barcelona. Tiene una superficies de más de 2.500 m² y más de 300 paradas donde se pueden adquirir una gran variedad de productos frescos, tanto locales como exóticos.

Es el mercado municipal con la oferta alimentaria más grande de la ciudad y también el más visitado por los turistas.

Mercado del Ninot

El mercado del Ninot es un mercado municipal a la izquierda del Eixample de Barcelona inaugurado en 1894.

Lo diseñó Antoni de Falguera y Joaquim Vilaseca y forma parte del inventario del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña.

A parte de su belleza y el diseño, se encuentra gran variedad del mejor producto fresco de la ciudad.

Cocina de mercado a Casa Jordi

El restaurante Casa Jordi, hace un homenaje a la cocina catalana de calidad y proximidad, siendo un referente de cocina de mercado en la ciudad gracias a los sabores auténticos y caseros que ofrecen a los comensales.

Su secreto es la cuidadosa selección de las materias primas, siempre poniendo por delante la calidad. Conocen el potencial de nuestra tierra y trabajan día a día para aprovecharla al máximo.

Todos los productos que encontrarás son de proximidad, frescos, de mercado y de gran calidad. Muchos de ellos provienen directamente de mercados emblemáticos de la ciudad como el del Ninot y el de la Boqueria.

Son conscientes que solo con el mejor producto se puede garantizar la calidad de sus recetas y su clara apuesta por la cocina casera catalana. Ofrecen una amplia selección de platos como carnes, pescados, escalivada, buñuelos de bacalao, caracoles a la llauna y crema catalana, entre otros.

En Casa Jordi dejarás de lado el ajetreo del día a día en la ciudad y disfrutarás de auténtica cocina casera y producto de calidad en pleno centro de la ciudad. Es el mejor lugar donde encontrar sabores auténticos y familiares, de toda la vida, con toques innovadores que te sorprenderán.

Back To Top

NOMBRE

TELÉFONO

E-MAIL

FECHA

HORA

PERSONAS

OBSERVACIONES










*Es necesario rellenar todos los campos
He leído y acepto las condiciones legales