skip to Main Content

En Casa Jordi nos comprometemos con la emergencia sanitaria

Covid Es

Desde Casa Jordi lanzamos un mensaje de compromiso social por la emergencia sanitaria causada por el COVID-19. Siguiendo las recomendaciones preventivas de las autoridades sanitarias, hemos determinado unos protocolos específicos de prevención con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestros trabajadores y clientes y reducir la probabilidad de propagación.

Transparencia e información

El restaurante está realizando un seguimiento continuo y exhaustivo de la evolución de la situación sanitaria para garantizar la máxima transparencia e información a los clientes. En caso de detección de casos en la zona o en el mismo establecimiento, se seguirán las medidas y los mecanismos de información que dictaminan las autoridades sanitarias.

Medidas de higiene preventivas

En Casa Jordi hemos extremado las medidas de higiene con el aumento de la frecuencia en la limpieza y desinfección de las instalaciones. El virus se inactiva con desinfectantes comunes a los pocos minutos. También garantizamos una ventilación adecuada de los diferentes espacios y la limpieza de las piezas textiles se limpian en ciclos de lavado completos a 60-90 Cº. Para la manipulación de las piezas textiles “sucias” se utilizan guantes.

Recomendamos a nuestros clientes realizar una higiene de manos frecuente (limpieza con agua y jabón o soluciones alcohólicas); evitar el contacto o mantener una distancia de al menos 1 metro con las personas con síntomas de resfriado; cubrirse la boca y la nariz con pañuelos desechables al toser o estornudar y lavarse las manos; y evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca, posado que las manos facilitan la transmisión.

Distancias de seguridad

Con el objetivo de evitar contagios, evitaremos hacer abrazos, besos o dar la mano. Así mismo, después del intercambio de objetos con nuestros clientes (tarjetas de pago, billetes, bolígrafos, cartas, etc.), el personal procederá a desinfectarse las manos.

Respecto a los espacios, respetaremos al máximo las capacidades previstas de cada sala estableciendo una densidad máxima de 4 personas por cada 10 metros cuadrados. La disposición entre las mesas será superior a un metro entre respaldo de silla a silla.

Con estas medidas queremos mostrar nuestro compromiso y responsabilidad ante esta situación. Nuestro objetivo es continuar proporcionando a nuestros clientes una experiencia con las mismas garantías de satisfacción de siempre, pero con prevenciones específicas que también permitirán proteger su salud.

Back To Top

NOMBRE

TELÉFONO

E-MAIL

FECHA

HORA

PERSONAS

OBSERVACIONES










*Es necesario rellenar todos los campos
He leído y acepto las condiciones legales