skip to Main Content

Reencuéntrate con los tuyos en una masía catalana en el centro de Barcelona

Masía Catalana

Cuando todo esto pase, porque pasará, tendremos más ganas que nunca de volver a ver nuestros familiares y amigos. Imagina este reencuentro en una masía catalana en el centro de Barcelona : tú y tus seres queridos compartiendo anécdotas, deseos y futuros planes alrededor de una mesa.

Casa Jordi volverá a abrir sus puertas para hacer realidad este reencuentro. Viajarás a la tranquilidad de una típica masía catalana para degustar los sabores de siempre. Nuestra cocina artesana te sumergirá en la auténtica tradición.

El secreto de nuestra gastronomía es el empleo de productos frescos y de proximidad de alta calidad, que provienen de mercados locales como La Boqueria y El Ninot. Nuestras especialidades son las carnes y los pescados, todos ellos acompañados del mejor maridaje.

Siéntete como en casa en Casa Jordi. Nuestros salones, con capacidad de hasta 40 comensales, harán más íntima y personal la experiencia. Descubre nuestros menús para grupos, con una amplia variedad de platos tradicionales catalanes.

¡Te esperamos! Ven a Casa Jordi y celebra el reencuentro con tus seres queridos en una masía catalana en el centro de Barcelona.

Back To Top

NOMBRE

TELÉFONO

E-MAIL

FECHA

HORA

PERSONAS

OBSERVACIONES










*Es necesario rellenar todos los campos
He leído y acepto las condiciones legales