skip to Main Content

Menús para grupos en Casa Jordi

Casa Jordi

En Casa Jordi somos de compartir los buenos momentos y qué mejor que hacerlo con una gran comida. Contamos con unas instalaciones adaptadas para grupos para que podáis hacer reuniones o encuentros familiares y amigos, todo por haceros sentir a gusto.

Para esto ofrecemos la posibilidad de disfrutar de nuestro restaurante con la discreción y la intimidad necesarias con los salones reservados. Como no podía ser de otra manera, también ofrecemos diferentes menús, a partir de 35 euros.

Entran entrantes, varias opciones de carnes y pescados, postres, café y bebidas. Podréis disfrutar de especialidades de la casa como buñuelos de bacalao, escalivada, jamón ibérico o calamares. Como segundo tendréis que escoger entre la larga lista de carnes y peces. Y de postres os esperan los clásicos, entre muchos otros, como la crema catalana o el sorbete de limón.

Ofrecemos a nuestros clientes hasta cuatro menús diferentes para grupos, de diferente precio. Incluso hay un menú degustación con el que podréis saborear algunas de nuestras especialidades. Ven a pasar un buen momento con los tuyos con una comida de calidad al centro de Barcelona, ven a Casa Jordi.

Back To Top

NOMBRE

TELÉFONO

E-MAIL

FECHA

HORA

PERSONAS

OBSERVACIONES










*Es necesario rellenar todos los campos
He leído y acepto las condiciones legales