skip to Main Content

El restaurante en Barcelona con tradicionales pero creativos platos catalanes

Restaurante Barcelona

Casa Jordi se podría describir como un “amante de la gastronómica tradición catalana con toques creativos de calidad”. Este restaurante en Barcelona es una acogedora masia catalana que se localiza en el centro de la ciudad. Sus platos nos sumergen en la tradición, nos evocan recuerdos y nos redescubren sabores. En Casa Jordi saben de dónde vienen y cuidan el a dónde van.

Desde el cuidado profesional del restaurante hasta el punto de cocción de los alimentos. En Casa Jordi les gusta mejorar su cocina y para ello cuentan con productos de una calidad extraordinaria.

Los comensales quedan satisfechos con el trato cercano y personalizado que reciben por parte de los camareros y cocineros del restaurante, de ahí que hayan obtenido el Certificado de Excelencia en portales digitales. Esta satisfacción se debe a que sus trabajadores llevan desde muy jóvenes ejerciendo su labor en el restaurante, aprendiendo cada día y absorbiendo la filosofía de Casa Jordi.

Casa Jordi: la carta de este restaurante de Barcelona

La carta en el restaurante Casa Jordi consta de entrantes, pescados, acompañantes, carnes y postres. A continuación, te dejamos algunos de sus platos para que puedas ir deleitándote:

  • El pan nunca puede faltar como entrante y acompañante en una comida y el “pa amb tomàquet” es un clásico catalán. En Casa Jordi lo sirven en pan de coca y aceite de “Les Garrigues”, una comarca de Cataluña situada en la provincia de Lleida. Su textura exterior crujiente, pero blanda por dentro, te hará disfrutar de un increíble entrante.
  • Las “Espinacas salteadas a la catalana” son un plato muy saludable. Su versión catalana con piñones y pasas remojadas ofrece una textura única en boca. Si te apetece algo ligero de primer plato, esta es una muy buena elección.
  • A los amantes de los productos del mar, recomendamos que prueben el “Pulpo a la brasa con patatas al caliu y alioli”. En Cataluña, es muy conocida la técnica culinaria “al caliu”, que consiste en cocinar el alimento sobre las brasas ya apagadas, pero todavía calientes de un fuego debilitado. Acompañado por una salsa alioli, un clásico en todo alimento cocinado a la brasa.
  • Si eres más de carne, la “Butifarra del perol, negra i ‘de pagèsa la brasa” es una genial opción. Acompañada por judías “del ganxet”, típicas de la zona del Vallès, el Maresme y de La Selva, este plato no te dejará indiferente. El sabor de la brasa es de sobresaliente.
  • Y para terminar con un dulce sabor de boca: la tradicional crema catalana. La receta se remonta al siglo XIV y que hoy en día es uno de los postres más conocidos de Europa.

¿Te ha entrado hambre, verdad? Reserva mesa ya y disfruta de una experiencia de masía tradicional en el restaurante de Barcelona, Casa Jordi.

Back To Top

NOMBRE

TELÉFONO

E-MAIL

FECHA

HORA

PERSONAS

OBSERVACIONES










*Es necesario rellenar todos los campos
He leído y acepto las condiciones legales