skip to Main Content

Un Restaurante diferente en el centro de Barcelona

Restaurant Centre Barcelona

Barcelona es una ciudad cosmopolita, capital de provincia y donde se encuentra un gran intercambio de culturas y de nacionalidades. Por un lado, se encuentran personas de todas partes del mundo e influencias muy variadas. Por otro lado, lo que quizás es algo más complicado, hoy en día, es encontrar un restaurante de cocina catalana tradicional y de calidad en el centro de Barcelona.

Por esta razón, presentamos un restaurante diferente, una auténtica masía tradicional catalana en medio de Barcelona. En Casa Jordii, se encuentra una cocina que incluye los sabores más tradicionales de ayer combinados con las innovaciones y técnicas de hoy.

Quieres conocer su secreto?

El secreto de Casa Jordi, el restaurante de cocina tradicional en el centro de Barcelona

El restaurante abrió sus puertas en 1968 y desde entonces trabajan día tras día para ofrecer mejoras continuas a los comensales y consolidarse como una opción imprescindible en la Ciudad Condal.

Su recorrido ha sido exitoso gracias al esfuerzo de todo el personal, aportando profesionalidad, sin dejar de lado el trato próximo y personalizado. También es responsable la calidad de los productos que utilizan. Provienen mayoritariamente de nuestra tierra y de mercados locales como La Boqueria y El Ninot.

Su secreto mejor guardado es mantener vigentes los sabores auténticos de siempre perque la experiencia del comensal sea la mejor posible.

En definitiva, se trata de un restaurante con un servicio personalizado y próximo, una gastronomía que refleja la auténtica cocina catalana y una carta llena de platos referentes en la cocina tradicional de la tierra, con productos de proximidad y de mercado.

Por lo tanto, es posible encontrar una masía tradicional catalana sin moverse de la ciudad. No lo dudes y planea una visita en Casa Jordi.

Back To Top

NOMBRE

TELÉFONO

E-MAIL

FECHA

HORA

PERSONAS

OBSERVACIONES










*Es necesario rellenar todos los campos
He leído y acepto las condiciones legales